Relaciones con el público y las partes interesadas
Información y atención al público
Mecanismo para atención, sugerencias, quejas y solicitudes de información de la ciudadaníaProcedimiento de acceso a la información pública |
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Relación de informes y estudios técnicos elaborados por o para URA
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Número de solicitudes de información recibidas y de contestaciones
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Procedimiento a seguir por el ciudadano/a en el caso de silencio administrativo o denegación de la información de carácter ambiental solicitada.
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Consultas o denuncias recibidas por parte del público en relación con el funcionamiento y gestión de URA y las respuestas o acciones emprendidas:
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Procedimientos y/o los formularios necesarios para trámites administrativos (sede electrónica).
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Expedientes en fase de información pública |
Tasas, tarifas y cánones competencia de URA |
Régimen sancionador aplicable |
Los interesados pueden seguir en la página web u otros sistemas de comunicación de gran alcance el estado de tramitación y las incidencias del procedimiento administrativo que les afecta (A través de identifación segura) |
Actas de los órganos de URA |
Valoración de la actividad de URA |
Participación públicaRespuestas de URA a las sugerencias, propuestas y alegaciones presentadas que surjan de las distintas actividades de participación vinculadas al Plan de Demarcación
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Alegaciones recibidas a actuaciones de URA susceptible de consulta pública. |
Fecha de última modificación: