Trámites y solicitudes
En esta página encontrará información y diferentes modelos e instancias que le podrán ayudar en sus trámites con URA.
En virtud del RD 537/2020, publicado con fecha 23 de mayo, el 1 de junio se reanuda el cómputo de los plazos administrativos que quedaron suspendidos desde el pasado 14 de marzo.2020.05.19: Para recibir atención presencial en la oficina se deberá solicitar cita previa en el teléfono: 945011700 |
Nota: La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas establece en su artículo 14 el derecho y la obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas. Obligatoriedad que atañe a las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, a quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, a quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración y, finalmente, a los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.
En el caso de tener iniciada la tramitación de un expediente, para cualquier subsanación o aportación de documentación en el mismo, se debe utilizar Mi Carpeta de la sede electrónica y aportar la documentación en el expediente abierto. No es necesario volver a realizar una nueva solicitud.
Dominio público hidráulico
Procedimiento |
Hoja informativa |
Tramitación presencial |
Tramitación electrónica |
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Consultas e informes sobre obras y actuaciones en dominio público hidráulico |
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Denuncias sobre obras en dominio público hidráulico o zona de policía |
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Autorización de obras en dominio público hidráulico o zona de policía |
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Solicitud de plantación o corta de árboles en dominio público hidráulico o zona de servidumbre |
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En el caso de tener iniciada la tramitación de un expediente, para cualquier subsanación o aportación de documentación en el mismo, se debe utilizar Mi Carpeta de la sede electrónica aportar la documentación en el expediente abierto. No es necesario volver a realizar una nueva solicitud.
Zona de servidumbre de protección marítimo terrestre
Procedimiento |
Hoja informativa |
Tramitación presencial |
Tramitación electrónica |
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Denuncias sobre obras en la zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo-terrestre |
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Autorización de obras en la zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo-terrestre |
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En el caso de tener iniciada la tramitación de un expediente, para cualquier subsanación o aportación de documentación en el mismo, se debe utilizar Mi Carpeta de la sede electrónica aportar la documentación en el expediente abierto. No es necesario volver a realizar una nueva solicitud.
En el caso de tener iniciada la tramitación de un expediente, para cualquier subsanación o aportación de documentación en el mismo, se debe utilizar Mi Carpeta de la sede electrónica y aportar la documentación en el expediente abierto. No es necesario volver a realizar una nueva solicitud.
Vertidos al Dominio público hidráulico
Procedimiento |
Hoja informativa |
Tramitación presencial |
Tramitación electrónica |
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Revisión de autorización de vertidos al Dominio Público Hidráulico |
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Cambio de titularidad de autorización de vertidos al Dominio Público Hidráulico |
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Extinción de la autorización de vertidos al Dominio Público Hidráulico |
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Vertidos tierra mar
Procedimiento |
Hoja informativa |
Tramitación presencial |
Tramitación electrónica |
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Cambio de titularidad de autorización de vertidos desde tierra al mar |
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Extinción de la autorización de vertidos desde tierra al mar |
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Otros
Procedimiento |
Hoja informativa |
Tramitación presencial |
Tramitación electrónica |
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Las concesiones para los aprovechamientos de agua tiene como fin establecer las condiciones en las que puede tomarse agua del Dominio Público, siguiendo el orden de prioridad y evitando que dichos aprovechamientos incidan negativamente en el estado de las masas de agua.
En el caso de tener iniciada la tramitación de un expediente, para cualquier subsanación o aportación de documentación en el mismo, se debe utilizar Mi Carpeta de la sede electrónica y aportar la documentación en el expediente abierto. No es necesario volver a realizar una nueva solicitud.
Servicio |
Hoja informativa |
Tramitación presencial |
Tramitación electrónica |
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Denuncias sobre aprovechamientos |
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Solicitud de modificación de características de la concesión |
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Procedimiento |
Tramitación electrónica |
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En el caso de tener iniciada la tramitación de un expediente, para cualquier subsanación o aportación de documentación en el mismo, se debe utilizar Mi Carpeta de la sede electrónica aportar la documentación en el expediente abierto. No es necesario volver a realizar una nueva solicitud.
Procedimiento |
Hoja informativa |
Tramitación presencial |
Tramitación electrónica |
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Nota: En el caso de tener iniciada la tramitación de un expediente, para cualquier subsanación o aportación de documentación en el mismo, se debe utilizar Mi Carpeta de la sede electrónica y aportar la documentación en el expediente abierto. No es necesario volver a realizar una nueva solicitud.
Fecha de última modificación: